S&R miércoles 28 de agosto de 2013

DC Shoes presenta las “Spartan”

Junto a Skullcandy, la marca californiana desarrolló una edición limitada de calzado con auricular incorporado para que la música te acompañe siempre.

img_back_137720018315233

DC Shoes revolucionó el mercado de calzado pensado para deportes extremos al presentar el modelo “Spartan HI WC SK”, una edición limitada con auricular Skullcandy incorporado.

Destacándose por su diseño, así como por su sonido, Spartan forma parte de todo un estilo de vida. De cuero, con los logos bordados, construcción vulcanizada, resistente a la abrasión y suela de goma personalizada y antideslizante, Spartan HI WC SK, incluye un auricular Inkd, con micrófono y control, fidelidad de sonido y tres pares de siliconas de diferentes tamaños.

dc skullcandy

Spartan HI WC SK resulta un modelo ideal para que la música acompañe al usuario en cualquiera de sus actividades bajo todas las adversidades sin descuidar la comodidad, el sonido y su estilo urbano.

Durante los próximos días, DC Shoes Argentina invita a sus fans de Facebook a participar por uno de los cinco packs (1 par de DC Spartan Hi + unos Skullcandy Ink’ d 2 Buds) de este increíble modelo de zapatilla.

Tags: DC Shoes | Skullcandy | Spartan |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo