musica domingo 16 de noviembre de 2014

Dave Grohl: “Debería tener mi propio festival”

El líder de Foo Fighters reveló que se ilusiona con organizar un festival propio cada año. El primero podría ser el próximo 4 de julio en Washington DC.

dgrohl_zn-630x420

Durante una rueda de prensa con medios británicos, Dave Grohl fue consultado por la posibilidad de ser uno de los headliners de la próxima edición del festival Glastonbury. Sin confirmar la información, el líder de Foo Fighters planteó la posibilidad de realizar un evento propio.

“¿Saben? Nosotros ya estamos haciendo lo nuestro. El próximo 4 de julio es el 20 aniversario del lanzamiento de nuestro primer disco. Así que hace algunos años pensé: ‘¿Sabes qué quiero hacer?, quiero tocar en el estadio de la ciudad donde crecí, pensé en el RFK Stadium, en Washington D.C., ahí es donde tenemos que celebrar nuestro 20 aniversario el 4 de julio”, señalo sobre la probable fecha, que coincide con la publicación del primer disco homónimo de Foo Fighters,

“Esa fue la fecha de lanzamiento del primer disco, así que armamos un line-up loquísimo con Buddy Guy y LL Cool J, Joan Jett y Trombone Shorty, fuegos artificiales y yo guío un rally de motocicletas dentro del estadio. Todo es completamente loco, pero lo armamos y vendemos como 40,000 boletos en un sólo día y pensé ‘Carajo, debería tener mi propio festival y hacerlo cada año”, añadió Dave.

Tags: Dave Grohl | Foo Fighters | Glastonbury | Musica | RFK Stadium | Washington DC |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo