wake sábado 4 de junio de 2016

Cutun Martin y un resumen de su viaje por Estados Unidos

Cutun Martin, integrante del team Reef Argentina viajó a Estados Unidos a conocer tres nuevos wake parks. En esta nota nos cuenta su testimonio, perspectiva y motivación para seguir creciendo deportivamente. Con obstáculos diferentes y la adrenalina de probar trucos nuevos todos los días.

IMG_0993

O.W.C (Orlando Watersports Complex ), McCormicks (situado en Tampa), y M.W.C (Miami Watersports Complex) fueron los spots que eligió Cutun para seguir superando los desafíos que el deporte arrastra. Lo interesante de los tres es que son wake parks que contienen obstáculos distintos, donde la velocidad no siempre es la misma del anterior ni tampoco el sentido hacia donde gira el cable. Mismo sus entornos son únicos, así como la gente que lo habita a diario, variables fundamentales aunque diferenciales que agregan un sello distintivo, un valor agregado a cada locación.

 “Qué fácil es caer en esa zona de confort, donde todo es conocido, estable y seguro. Nos acostumbramos a repetir nuestras acciones diarias, sin darnos cuenta que nos hundimos en hábitos que terminan sofocándonos y opacando nuestro verdadero carácter, nuestra verdadera razón de ser.

Para impedir que esto suceda, nada mejor que sentarse a planificar el viaje que alimentara nuestro espíritu viajero, aquel que nos ubica en nuestro mejor estado como ser humano: entusiastas, felices y libres.

 Les dejo a ustedes la posibilidad de elegir cuál es el que más les gusta. Si a mí me preguntan, siempre trato de sacar lo mejor de cada lugar que visito, resaltando sus fortalezas y llevándome la mejor experiencia posible del viaje. Estamos de paso en este mundo así que depende de cada uno como afronta cada segundo de la vida.

Gracias a Reef Argentina que confió en mí desde 1996, aportando las herramientas necesarias para llevar a cabo todas las actividades que me propuse. 

Ahora sí, me despido, no sin antes dejarles esta batería de fotos que rescate de mi viaje fuera de temporada, espero que las disfruten tanto como yo .

 Nos vemos en el próximo viaje!" cerró Cutun.

IMG_0997

IMG-20160515-WA0021

IMG-20160515-WA0014-01-01

 IMG-20160506-WA0007-01

IMG_1315

IMG_1213

IMG_1167

IMG_1063

IMG_1050

IMG-20160517-WA0040-01_resized

Fuente: Reef Argentina

Tags: Cutun Martin | Estados Unidos | McCormicks | Miami Watersports Complex | Orlando Watersports Complex | Reef Argentina | Wake |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo