snow Jueves 15 de Octubre de 2015

Cristian Ordoñez presenta “XQ Snowboard”, su último edit: “me siento totalmente realizado”

Una vez más el snowboard europeo nos vuelve a sorprender. En esta caso, Cristian Ordoñez nos deja su más reciente edit luego de varios meses de lesiones, hablamos de “XQ Snowboard".

Captura de pantalla 2015-10-13 a las 1

Estamos a pocos meses de que una nueva temporada de invierno comienza en el Hemisferio Norte. Países como España, Francia, Suiza, Noruega, Estados Unidos, entre otros se preparan para recibir a la tan esperada nieve. Pero antes, varios de los riders terminan de definir sus edits. Este es el caso de Cristian Ordoñez quien nos deja su más reciente trabajo.

Desde Surf & Rock Media charlamos con el rider acerca de lo que fue filmar este video. Mira lo que nos decía:

1) Cristian, acaba de salir tu nuevo edit, ¿Cuáles son las sensaciones tras haberlo finalizado?
Las sensaciones son increíbles, me siento totalmente realizado ya que la pasada temporada en Europa pude terminarla sin ninguna lesión, cosa que las anteriores se me hizo muy corta por la fractura de una vértebra y una ruptura de radio.

2) Como explicas en la descripción del mismo, pudiste finalizarlo luego de dos años de lesiones y poco tiempo, ¿Qué significa para vos poder cerrar este proyecto?
Más que nada cerrar la pasada temporada fue para mi una lucha entre miedo y llevar mi snowboard a algo mas grande, a ver la montaña de otro punto y animarme a ello, de esas cosas me siento orgulloso, de poder superar las cosas del pasado y no tener miedo de enfrentarme a las nuevas.

3) Hablando un poco más de lo técnico, ¿En qué spots fue filmado?
Todos los spots, como verán son cosas muy originales y todo street, aunque no lo dejo de lado al park, prefiero jugar con el entorno.

4) ¿Qué significa para vos el snowboard?
El snowboard para mi significa mucho. Como el video lo explica, es para mi un gran apoyo en los malos momentos y un aporte de energía increíble.

5) ¿Agradecimientos que quieras hacer?
Agradecimientos esta vez es para nadie en concreto, solo para los que compartieron esa conexión de buenas sensaciones la pasada temporada. Muchas gracias por la entrevista, snowboard x 100 pre.

Tags: Cristian Ordoñez | Snow | Surf & Rock Media | XQ Snowboard |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo