surfgirls Lunes 5 de Octubre de 2015

Conocé a Hannah Teter, la sexy snowboarder

Hannah Teter es, quizás, una de las snowboarders que más muestra su cuerpo a través de las redes sociales. No solo la estadounidense llama la atención por su estilo y calidad arriba de la tabla, dotes con los cuales consiguió, entre otras cosas, 6 medallas en X Games, sino que gracias a su forma de expresarse tanto en Facebook como en Instagram, se destaca por sobre muchas de las riders del ambiente.

h1

Surf, skate, Stand Up Paddle, yoga, son algunas de las actividades que Hannah disfruta cuando no esta en la nieve.

Si hablamos de ella, no podemos obviar sus logros en X Games, una de las competencias más soñadas por todo snowboarder. En ella consiguió ganar 6 medallas, 1 de oro en 2004, en donde gracias a este logro se convirtió en la mujer más joven en conseguir esa medalla en Superpipe y 5 de bronce en las ediciones de 2003, 2005, 2009, 2010 y 2011.

Además, En el año 2006 consiguió la medalla de oro en los juegos olímpicos de Toronto, Canadá, mientras que en 2010 logró el bronce en Vancouver.

h17

Por otro lado, y fuera de su actividad sobre las tablas, cabe destacar la labor comunitaria que hace en Kenya en donde junto a “Hannah’s Gold" intenta llevar agua potable al país africano. Si querés saber más sobre este proyecto podes ingresar a su página web.

Es por eso que desde Surf & Rock Media te presentamos a esta sexy rider. Mirá algunas de las mejores fotos:

h2

Podes seguir a Hannah a través de las redes sociales:

h4

h5

h6

h8

h9

h10

h11

h13

h14

Fotos: Facebook Hannah Teter

Tags: Hannah Teter | Hannah's Gold | Kenya | Surf & Rock Media | Surfgirls | X Games |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo