snow Jueves 28 de julio de 2016

Con más de 5800 esquiadores ayer Chapelco voló en globo

Luego de varios días de nevadas, ayer las nubes por fin dejaron ver un inmenso cielo azul en Chapelco. Fue el día ideal para disfrutar del “Air Experience". Fue una aventura extrema en la nieve creada por Assist CardXtreme junto a The North Face, quienes invitaron a los presentes a subir a un globo aerostático, contemplar la vista maravillosa desde el aire, y tomarse una foto en altura. La plataforma del globo estuvo ubicada la zona del Refugio Graef, junto a la mejor música. Muchísimas personas disfrutaron de la propuesta en un día espectacular que contó con más de 5.800 personas en pista.

CHAPELCO 2016 DAC_6313

La propuesta de hoy, fue participar de la Safety Clinic, para aprender cómo evitar el riesgo en actividades de montaña. The North Face re-editó su clínica de seguridad en avalanchas, tal como lo hizo en 2015, de la mano de los pisteros socorristas de Chapelco, para generar un espacio de acercamiento responsable a la montaña.

Todo apunta ahora a la gran celebración del 30° aniversario del Tetratlón de Chapelco. A 10 días de la carrera, los cupos ya están cerrados con 400 inscriptos para todas las modalidades. Un gran comienzo para esta esperada edición de la carrera que todos quieren correr, y que largará el próximo 6 de agosto. 

CHAPELCO 2016 DAC_6066

chapelco photo52296

CHAPELCO 2016 DAC_6261

Fuente: Prensa Cerro Chapelco

Tags: Air Experience | Assist CardXtreme | Cerro Chapelco | Refugio Graef | Snow | The North Face |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo