musica lunes 25 de agosto de 2014

Comenzó la venta de tickets para “Lollapalooza Argentina 2015”

En apenas horas se agotaron los ingresos promocionales conocidos como Early Bird para el megafestival musical a realizarse el 21 y 22 de marzo del año próximo. Ya están a la venta las entradas de primera fase de preventa.

lollapalooza-argentina

Tras el éxito de la primera edición de Lollapalooza Argentina, el 21 y 22 de marzo del 2015 llegará la segunda edición del megafestival al Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires.

Hoy, lunes 25 de agosto, comenzó la venta de entradas. El “Early Bird”, como se conoce a la preventa promocional que incluye ingreso general para los dos días, se agotó en pocas horas a pesar de que no se conoce el Line Up de la nueva edición, por lo que ya se encuentra disponible la fase Preventa 1, con el cual al pase para ambas jornadas tiene un valor de $800.

Bvz2qBHIIAASmbQ

Las entradas para el Lollapalooza Argentina 2015 se pueden adquirir a través del sitio TopShow y todos sus puntos de venta, como así también telefónicamente al 4000-2800.

Una vez agotada la preventa 1 comenzará de inmediato la Preventa 2 y asi sucesivamente. A medida que avancen las etapas de venta, irán creciendo los precios de los Pases. Estas mecánicas, que son las mismas que funcionan en el resto de los Lollapalooza en todo el mundo, fueron dispuestas para que los más fanáticos de la música en vivo puedan acceder a los tickets a un menor valor, beneficiando de esta manera a los que adquieran con anticipación sus pases. También se podrán adquirir abono de estacionamiento por $280 (el cupo es limitado).

Reviví la primera edición del Lollapalooza:

Tags: Argentina | Buenos Aires | Early Bird | Hipodromo de San Isidro | Lollapalooza | Musica |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo