surf martes 2 de enero de 2018

Coco Cianciarulo se suma al team Roxy Argentina

A través de un comunicado en Facebook, Roxy Argentina anuncia la incorporación de Coco Cianciarulo a su team profesional de Surf.

La hija de Flavio Cianciarulo comenzó de gran manera esta temporada 2017/2018 quedandosé con la primera etapa femenina del Argentina Surf Tour, el “Quiksilver & Roxy Open”. Ahora, se dio a conocer la noticia de su incorporación a uno de los teams más fuertes de Argentina, donde compartirá sesiones junto a Ornella Pellizari, Lucia Indurain y Abril Solis.

“Roxy Argentina tiene el inmenso orgullo de comunicar la incorporación de Cocó Cianciarulo al Roxy Surf Team, la ascendente surfista se suma al equipo conformado por Ornella Pellizzari, Lucía Indurain y Abril Solís.

Cocó Cianciarulo tiene 13 años y mantiene una estrecha relación con los deportes de tabla desde muy temprana edad; el skate fue su primer contacto con el arte del deslizamiento. Su padre, Flavio Ciancuarulo, embajador cultural de Quiksilver Argentina, tuvo la felizidea de construir un bowl en el fondo de su casa, y fue ahí donde Cocó junto a sus hermanos delineó el estilo que poco tiempo después paseó por distintas competencias.

Con Mar del Plata como norte, hace unos años la familia Cianciarulo decidió volver a la ciudad donde Flavio tuvo sus primeros contactos con el skate y el surf y en donde su banda, los Fabulosos Cadillacs, tocó por primera vez el 19 de enero de 1985 en un pequeño bar del recordado surfista Hernán “Ruso” Azlor, llamado Via Fellini. Instalado en su ciudad natal, Sr. Flavio volvió al mar, al surfing y por herencia sanguínea y directa, Cocó empezó a surfear” comentaron desde la marca.

Fotos: Roxy Argentina

Tags: Abril Solis | Cocó Cianciarulo | Flavio Cianciarulo | Lucia Indurain | Ornella Pellizari | Roxy Argentina | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo