surf viernes 20 de abril de 2018

Cocó Cianciarulo no detiene su marcha

Cocó Cianciarulo volvió a demostrar todo su talento al consagrarse campeona en las categorías M14 y M16 el pasado fin de semana en el Torneo Nacional Juvenil disputado en Playa Grande (Mar del Plata), y aportó una muy buena cantidad de puntos para el equipo marplatense que gritó campeón bien fuerte en la Capital Nacional del Surf.

La quinta edición del Campeonato Nacional Juvenil por Equipos organizada y juzgada por la Asociación de Surf Argentina (ASA), contó con la presencia de 8 seleccionados de diferentes lugares de la Argentina. Mar del Plata se quedó con el primer lugar del podio, Miramar con el segundo, mientras que Buenos Aires (campeón defensor) se ubicó en tercer lugar.

La integrante del team Roxy Argentina sigue abriéndose paso cada vez que se calza la lycra de competición. Regular footer y dueña de un estilo agresivo, Cocó se siente cómoda en la competencia y bajo presión logra plasmar gran parte de lo que demuestra en freesurf.

Con 14 años está dando pelea en la categoría Open, con 2285 puntos se ubica en el tercer puesto del ranking del Argentina Surf Tour. Mientras que M14 y M16 ganó las 5 fechas disputadas; y en M18 se mantiene en primer lugar con 4530 puntos después de ganar las 3 primeras fechas del tour.

Roxy Argentina felicita a Cócó Cianciarulo por este importante logro en su carrera.

Fuente: Roxy Argentina

Tags: Asociacion de Surf Argentina | Cocó Cianciarulo | Mar del Plata | Playa Grande | Roxy Argentina | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo