news Miércoles 17 de febrero de 2016

Chapelco vivió la gran fiesta de la montaña

El fin de semana largo, el principal centro de actividades de montaña de la Patagonia Argentina disfrutó de actividades con los festejos por el Aniversario de San Martín de los Andes.

chapelco5

Un divertido fin de semana largo se vivió en Chapelco. Comenzó el día sábado con la tan esperada “Fiesta en la Montaña”, una jornada a toda aventura y alegría en la que se celebró el 118° cumpleaños de la ciudad, otorgando grandes promociones y beneficios.

chapelco9

Los residentes de Río Negro y Neuquén contaron el beneficio del 2 x 1 en todas las actividades del parque, sumado a combos en gastronomía, y también 2 x 1 para la compra de bebidas en los paradores del parque. Además, Chapelco sorprendió a todos los asistentes con un juego interactivo, a través de una ruleta (en la cual casi todas las chances son de ganador) con el que el público se ganó pases gratis para los juegos y actividades: bajadas en Tobogán Gigante, canopy, arco y flecha, paseos en telecabina, palestra o minigolf.

chapelco4

También entregó premios, regalos y realizó sorteos entre todos los asistentes de ski weeks para el invierno 2016. Los fans del mountain bike aprovecharon como nunca los circuitos de descensos disfrutando dos, pero pagando uno. Las bandas que tocaron en vivo en la base del centro de esquí le sumaron color y música a la jornada. Nadie se quedó sin festejar, ya que Chapelco puso a disposición del público transporte gratuito desde sus oficinas en el centro de la ciudad.

chapelco12

Los días lunes 8 y martes 9 de febrero (los domingos permanece cerrado), continuó la gran afluencia de visitantes, familias y grupos de amigos provenientes de diferentes lugares del país y también de Chile, quienes eligieron disfrutar el primer fin de semana largo del año, el “feriado de Carnaval” en el increíble Parque de Montaña, con actividades para todos. El verano continúa y Chapelco volverá a sorprender con una nueva jornada de beneficios especiales, para que nadie se quede sin conocer la aventura, diversión y adrenalina en sus juegos y circuitos de aventura, lo más divertido del verano 2016 en San Martín de los Andes.

Fuente: Prensa Cerro Chapelco

Tags: Argentina | Chapelco | Neuquen | News | Patagonia | Rio Negro | San Martin de los Andes |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo