news viernes 12 de febrero de 2016

“Chapelco Love”: la mejor manera de pasar el día de los enamorados

Chapelco Verano Parque de Montaña te ofrece la mejor manera de vivir el día de San Valentín. Este sábado 13 de febrero llega Chapelco Love, en Cerro Chapelco, de 10 a 18 hs. Promociones, juegos y espectaculares sorteos.

#ChapelcoLove

Luego del éxito de la Fiesta en la Montaña que se realizó el pasado fin de semana celebrando el aniversario de San Martín de los Andes, este sábado 13 de febrero Chapelco Verano Parque de Montaña volverá a ofrecer grandes promociones y beneficios para que todos puedan vivir un inolvidable día de San Valentín, en la víspera del día de los enamorados.

De este modo se mantiene la promo 2×1 para residentes de la provincia del Neuquén, a través de la cual se podrán disfrutar de todas las actividades del parque de a dos, pero pagando por uno. Están incluidos en la promoción el Pase Libre y el Pasaporte Verano 2016. Además la promo 2×1 se ofrecerá en gastronomía en combos especiales, bebidas y productos seleccionados.

Una vez en Chapelco, antes de comenzar las actividades, podés pasar por el juego interactivo, y a través de una ruleta (en la cual casi todas las chances son de ganador) ganarte pases gratis para más juegos y actividades: bajadas en Tobogán Gigante, canopy, arco y flecha, paseos en telecabina, palestra o minigolf. 

Y para cerrar el festejo, también habrá sorteos: se podrán ganar cenas para dos personas en Torino Bar & Bistró, y participar del gran sorteo de la temporada por un Ski Pack 2016, que incluye alojamientos, pases, equipos semanales, almuerzos y clases de esquí para venir a disfrutar de Cerro Chapelco el próximo invierno.

No te pierdas este sábado la previa del día de San Valentín en Cerro Chapelco. Las promociones 2×1 no son sólo para parejas, sino para cualquier par de amigos o familiares que acrediten residencia en la provincia. Vení a disfrutar y divertirte en la montaña el sábado 13 de febrero de 10 a 18 hs en el día de los Enamorados (junto a quien vos elijas) con en esta increíble propuesta: #ChapelcoLove.

Fuente: Prensa Cerro Chapelco

Tags: Cerro Chapelco | Chapelco Love | Chapelco Verano Parque de Montaña | Neuquen | News |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo