snow Martes 4 de Julio de 2017

Cerro Chapelco y Aerolíneas Argentinas firmaron una alianza de beneficios

En el marco de actividades relacionadas con el vuelo inaugural nocturno de Aerolíneas Argentinas proveniente de Buenos Aires que arribó anoche al aeropuerto Chapelco, el presidente de la aerolínea de bandera Mario Dell Acqua y Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Chapelco Ski Resort firmaron hoy un acuerdo de beneficios para socios del programa Aerolíneas Plus y para clientes del Cerro Chapelco.

A través de esta alianza estratégica, Chapelco Ski Resort ofrecerá descuentos a los socios Aerolíneas Plus en el alquiler de equipos premium, de hasta el 20%, de acuerdo a la categoría de socio. Además los miembros del programa Aerolíneas Plus acumularán millas por la compra de pases, clases y equipos a través de la plataforma de compra PASE 2.0 en la web www.chapelco.com.

Además, ambas empresas toman el compromiso de comunicar estos beneficios a través de sus canales tradicionales de difusión, en los aviones de Aerolíneas Argentinas y en todas las vías de comunicación que utiliza Cerro Chapelco para anunciar sus novedades y servicios.

“Para Aerolíneas es un gran orgullo implementar este vuelo" dijo Dell Acqua. Tener esta conexión con Chapelco fue un compromiso adquirido por el Ministro Guillermo Dietrich y era necesario poner el aeropuerto en condiciones. Nosotros ganamos trayendo los aviones llenos, y San Martín de los Andes también.  Estamos mostrando que estamos transitando el camino de la cooperación, de trabajar juntos. Vamos a seguir apostando a San Martin de los Andes y Chapelco" finalizó.

Estuvieron representando a Chapelco Ski Resort su gerente General Agustin Neiman, el gerente Comercial Juan Pablo Padial y el responsable de Relaciones Institucionales Diego Gallardo.

Acompañaron la firma del acuerdo la Lic. Felicitas Castrillón, Directora de Comunicación y Asuntos Institucionales de Aerolíneas Argentinas, el Subsecretario de Turismo de la Provincia del Neuquen Andres Mendez y el Secretario de Turismo de San Martin de los Andes Esteban Bosch.

Fuente: Prensa Cerro Chapelco

Tags: Aerolineas Argentinas | Agustín Neiman | Andres Mendez | Cerro Chapelco | Diego Gallardo | Esteban Bosch | Juan Pablo Padial | Mario Dell Acqua | Snow |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo