snow Martes 5 de Julio de 2016

Cerro Chapelco lanza el concurso “danza de la nieve” y el paquete “Keep Calm & Will Snow”

Mientras en todos los centros de esquí de la Patagonia se espera la gran nevada que permita dar inicio a la temporada 2016, Chapelco Ski Resort marcó la diferencia lanzando un concurso en redes sociales, sumando una cuota de humor. En su fan page de Facebook y en su cuenta de Twitter publicó el video “La danza de la nieve" donde se ve a un grupo de oficinistas haciendo un baile a modo de rogativa por la pronta llegada de la nieve. Con este post desafía a su comunidad virtual a enviar sus propias versiones de la danza, a la vez que promete la entrega de dos pases para medios de elevación al video que obtenga la mayor cantidad de “likes".   

News 010 6-2016 SALE

La agencia Nieves del Chapelco por su parte, publicó varios paquetes promocionales para el mes de agosto con descuentos y cuotas sin interés bajo el lema Keep Calm & Will Snow.

De esta manera Chapelco Ski Resort comparte su optimismo y lo contagia a sus seguidores,  mientras aguarda en los próximos días la llegada de las nevadas para dar inicio a la temporada de esquí 2016.  

Fuente: Prensa Cerro Chapelco

Tags: Cerro Chapelco | Chapelco Ski Resort | Nieves del Chapelco | Snow |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo