S&R miércoles 16 de julio de 2014

Catupecu Machu: “Veinte Años – El Grito Después”

Desde hoy y hasta el domingo 3 de agosto, la banda argentina liderada por Fernando Ruíz Díaz presenta la exposición en la que repasa sus dos décadas de historia junto a la proyección de un documental inédito.

B

El 2014 es un año muy significativo para Catupecu Machu, ya que se cumplen 20 años de trayectoria de la banda argentina formada en el barrio porteño de Villa Luro. Es por eso que, desde el principio de año, toda la actividad de la banda está relacionada con este gran acontecimiento.

Como parte de sus festejos, presentan “Veinte Años – El Grito Después: La Exposición”, una muestra de fotos y objetos que invita a hacer un repaso de toda su obra a través de diversos formatos, más la proyección de un documental inédito. La misma se realizará en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires.

FajaCMEGDGacetilla

“El Grito Después" es también una película. Los 20 años de Catupecu están documentados desde el más remoto principio en este trabajo producido por Fernando Ruiz Díaz y Macabre, que reúne dos décadas de material registrado por los músicos y su entorno, en todo tipo de situaciones a lo largo de su historia (giras, grabaciones, reuniones, entrevistas televisivas, conciertos, testimonios, etc.).

La película, que condensa tres horas de material en su gran mayoría inédito, será exhibida en el marco de esta exposición, en el Microcine del Centro Cultural Recoleta.

La entrada a la exposición, que culminará el 3 de agosto, es libre y gratuita pero el Microcine tiene capacidad limitada. Se podrá visitar de martes a viernes de 13 a 20 hs y los sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.

Las funciones para disfrutar del documental son las siguientes:

  • Viernes 18/7, 25/7 y 01/8 a las 16:30 hs.
  • Sábados 19/7, 26/7 7 02/8 a las 16:30 hs.
  • Domingos 20/7, 27/7 y 03/8 a las 16:30 hs.

Todo el material que podrá verse en esta muestra, incluído el documental, será editado muy pronto en un Box Set que incluirá dos Cds de grandes éxitos, covers, remixes y rarezas; un Dvd con el documental; otro Dvd con tres formatos de shows diferentes y un libro de fotos.

El punto culmine de los festejos será el 23 de agosto, cuando por la noche Catupecu Machu ofrezca un show en el Luna Park como corolario de los festejos por estos 20 años, en el que se esperan muchas sorpresas.

Tags: Catupecu Machu | Centro Cultural Recoleta | El Grito Después | Fernando Ruiz Diaz | Luna Park | Macabre | Villa Luro |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo