news Viernes 27 de noviembre de 2015

Carrera Sucia festeja su tercer aniversario

Una vez más, Carrera Sucia pondrá a prueba a todos los fanáticos de la adrenalina. Con más de 25 obstáculos en el barro, la nueva edición de esta innovadora propuesta deportiva llega a Pilar, Buenos Aires, específicamente a EcoXtreme, para todos los que quieran divertirse y vivir una experiencia única al aire libre.

Diciembre15

Carrera Sucia tendrá su próxima edición el próximo 13 de Diciembre en EcoXtreme, Pilar. La inscripción para chicos y adultos (individual o por equipos de a 4) podrá realizarse vía online en el site oficial de la carrera.

Se trata de la primera carrera con obstáculos en Sudamérica destinada a todo el mundo que quiera divertirse, ensuciarse y vivir una experiencia diferente, para la cual no hace falta estar entrenado, sino tener entusiasmo y ganas de divertirse en una actividad en la naturaleza.

Hay más de 25 obstáculos entre los que se encuentran paredes de diferentes alturas, trepadoras, cruce con manos, cuerpo a tierra, piletas de barro, cruces de agua, toboganes inflables, skipping, y más. Cada persona puede realizar el recorrido a su propio ritmo.

La salida de la carrera para los más chicos será 10.30 y 15.30hs, mientras que hombres y mujeres en categoría individual o en equipos, van a poder iniciar entre las 9:30 y las 16:00hs, habiendo salidas programadas cada una hora.

El Kit incluye número de corredor, sticker de carrera sucia, pulsera para competir y para canjear por la remera de esta edición y por supuesto diversión garantizada. Además, para los corredores más sucios habrá guardarropas, duchas exteriores y gazebos que actuaran de vestuarios a disposición y sin costo.

Para la salida Elite de las 9:30, Wanama y Cook destinarán vouchers por importantes sumas e inscripciones gratuitas para futuras ediciones.

Inscripciones para embarrarte y disfrutar de una experiencia única en el site oficial.

Fuente: Carrera Sucia

Tags: Buenos Aires | Carrera Sucia | Cook | EcoXtreme | News | Pilar | Wanama |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo