snow Viernes 15 de abril de 2016

Carles Codina y un gran cierre de temporada europea

Carles Codina cerró una temporada positiva en el continente europeo después de la recuperación por la lesión que tuvo a fines de 2015.

car

El atleta argentino de Snowboard Adaptado hizo un balance general tras la finalización de las competencias. “Después de los 3 meses de recuperación que tuve por la fractura del calcanio y tendón de aquiles en septiembre, pude empezar a competir y me sentí muy bien. En enero comencé con Worldcup y Eurocup y me fui notando cada vez mejor. Sobre el final de la temporada fueron llegando los resultados en Big White y Les Angles. Las competencias cada vez son más técnicas y rápidas y el nivel es muy bueno, lo que sirve para prepararse de cara a las Paralimpiadas de Corea 2018, que es mi gran objetivo. Le agradezco a FASA, al ENARD, a COPAR, que cada año ayudan al deporte adaptado. Esperemos que se puedan sumar más representantes argentinos en el futuro".

Tras la gira de invierno boreal, Codina se quedará en Barcelona hasta fin de mes y regresará en mayo a Argentina para seguir entrenando. 

Fuente: FASA

Tags: Argentina | Barcelona | Carles Codina | FASA | Snow |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo