snow martes 25 de julio de 2017

Carles Codina listo para afrontar la temporada en el Hemisferio Sur

El atleta de snowboard adaptado sufrió una lesión en las costillas en Corea del Sur, pero ya esta listo para encarar las competencias del Hemisferio Sur.

Carles Codina se encuentra en Bariloche terminando la recuperación de la lesión sufrida en Corea del Sur a fines del año pasado y ya espera la temporada de invierno 2017 donde acompañará al equipo argentino de Snowboard Cross. 

El atleta de Snowboard Adaptado tuvo un accidente fuerte en Pyeongchang que lo obligó a pasar 20 días en el hospital. “Me siento mejor tras la operación que fue muy dura. Duele porque tuve costillas rotas y una lesión en el pulmón, pero ya tengo movilidad y a pesar de algunos dolores voy mejorando”, contó Codina.

Pese al accidente, el resumen de la temporada en el hemisferio norte fue bueno. “En Banked Slalom quedé 7° y en Boardercross 10°. Desde el 2° al 7° estamos empatados de puntos, así que contento. Ahora hay que seguir con la recuperación para ver si el año que viene se puede ingresar entre los 8 primeros y apuntar a las medallas en los Juegos Olímpicos de 2018.  Le agradezco a FASA, al ENARD, al COPAR y a todos los que me apoyan para seguir mejorando”.

Fuente: FASA

Tags: Bariloche | Carles Codina | Corea del Sur | FASA | Snow |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo