S&R jueves 25 de octubre de 2012

Carajo presentó el video de “Virus Anti-Amor”

El power trio estrenó el videoclip oficial del quinto y último corte de difusión de “El Mar de las Almas”, su último trabajo de estudio.

Con una superproducción nunca antes realizada por la banda, basada en lo digital y en un formato de película, Carajo presentó el videoclip de “Virus Anti-Amor”, el quinto y último corte de difusión de “El Mar de las Almas”, su último trabajo de estudio.

El tema avanza sobre un riff inigualable de la guitarra, y las imágenes van narrando la lírica, que describe la tragedia de las grandes ciudades contemporáneas: el frio de la soledad, paradójicamente instalada entre las multitudes; un pueblo ciego, victima de la mentira; la inocencia interrumpida de niños arrastrados a la delincuencia; la locura de la violencia; la desesperación por la búsqueda de amor y de sentido. Vemos un escenario post apocalíptico, en donde los músicos se desplazan a paso lento pero firme, siendo testigos de estas atrocidades.

En palabras de Seba Lopez, el director, el video “se filmó con un look crudo y documentalista, utilizando la técnica de green screen y con mucha posproducción”. A su vez, el tema demuestra cuan versátiles pueden ser Corvata, Tery y Andy.

Por otro lado, se confirmó que Carajo se sumará el “Maquinaria Fest”, uno de los eventos musicales más importantes de este cierre de año en la Argentina, en la segunda jornada que se realizará el viernes 9 de noviembre en el Club GEBA.

Mirá el video de “Virus Anti-Amor”, lo nuevo de Carajo:

Tags: Carajo | El Mar de las Almas | GEBA | Maquinaria Fest | Sebastian Lopez | Virus Anti-Amor |

Comentarios Facebook

Comentar



Trackbacks / Pings