bike jueves 20 de julio de 2017

Brian Boghosian y su temporada en Europa: “trabajé mucho para lograr realizarlo”

La temporada de verano europea no es solamente la época ideal para los skaters. Bikers de todo el mundo viajan al viejo continente para disfrutar del calor y de los spots únicos que entrega.

Desde Surf & Rock Media charlamos con Brian Boghosian, integrante del team Vicus quien por primera vez viajó 3 meses fuera de la Argentina para vivir nuevas experiencias junto a su bike:

1) Chori, nuevo viaje, nueva experiencia.. esta vez, Europa! ¿Cómo surgió esta nueva aventura?
Esta nueva aventura fue algo que me había propuesto hace mucho tiempo como un sueño a cumplir y me puse la meta de ir este año, trabaje mucho para lograr realizarlo y la verdad que estoy muy feliz de los resultados y de poder hacerlo. 

2) ¿Cómo te trató, al principio, el verano europeo?
Vine el primero de mayo, al principio no hacía tanto calor y luego, para el siguiente mes hacía mucho más calor. Es muy lindo se puede hacer muchas cosas durante el día porque se hace de noche como a las 10 de la noche jaja!

3) ¿Cuáles fueron los spots que más disfrutaste?
Pude conocer muchos lugares que solo miraba en videos que son de increíbles y nunca pensé andar en ellos. Me gustó el street qué hay porque en cada cuadra hay algo para hacer.

4) ¿Qué ciudades recorriste?, ¿hubo alguna que te llamó más la atención que otra?
Dentro de españa pude ir a Málaga (park de Rubén Alcántara), a Tozza del Mar (Eurocamp), luego a Francia a Montpellier, Canet, Reims, París , cada lugar era distinto y tenían todos sus cosas buenas. París fue otro sueño que tenía de conocer la torre Eiffel.

5) Además de disfrutar de los spots europeos, estuviste presente en varias de las mejores competencias del viejo continente. Más allá de los resultados, ¿Cómo fue este experiencia
La experiencia de participar en esos eventos fue algo increíble, más que nada en Montpellier que fue uno de los más grandes que fui en mi vida. Lo miraba solo por videos, y ver a todos los riders que admiraba en persona fue algo único en verdad, las rampas eran muy grandes y no entendía el francés, eso fue muy complicado hasta para ir a comer jaja.

6) ¿Cómo viviste en nivel de BMX en Europa?, ¿Lo podes comparar con el de Argentina?
El nivel de Europa es muy bueno, tienen muchos spots, muchas cosas para practicar, pero Argentina el nivel es increíble y no tiene nada que envidiarle a Europa. En Argentina es todo a pulmón, prueba y error, no tenemos las posibilidades de practicar en lugares sino en donde podemos. 

7) ¿Cómo es tu presente ahora? Cómo sigue tu camino?
Muy pronto me vuelvo para Argentina, se me terminan los 3 meses que tenía acá en Europa

8) ¿Qué te traes a la Argentina?
La verdad, me llevo mucha experiencia, desde viajar en trenes que nunca vi en mi vida, aviones, colectivos, hacer dedo, acampar en montañas, dormir en la playa, miles de cosas que son todas experiencias de vida que lo ayudan a uno a crecer como persona también. Espero poder volver el siguiente año, voy a luchar para hacerlo.
Agradezco mucho el apoyo de mi familia, de mis amigos que siempre me apoyan  y gracias a Vicus y Bodacious por el apoyo que siempre me brindan y por confiar en mí como rider y cómo persona.

Tags: Bike | BMX | Brian Boghosian | Europa | Surf & Rock Media | Vicus |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo