surf sábado 7 de diciembre de 2013

Bodyboard y Stand Up Paddle se suman al ALAS 2014

El circuito latinoamericano ALAS 2014, que consagra a los campeones latinoamericanos en las categorías Open, Damas, Longboard, Pro y Junior, incluirá a partir del año que viene a la disciplina Stand Up Paddle y volverá a integrar al Bodyboard entre aquellas que son consagradas con el título de campeón latino de surfing.

body

Esta decisión, que ya viene siendo manejada desde hace años por el directorio de ALAS, fue concluida por la organización de mundiales de la International surfing Association de SUP y Bodyboard.

En Margarita, unos meses atrás, fui testigo de lo mejor bodyboarding mundial y del entusiasmo latino por ver la disciplina creciendo. Con las olas que tiene nuestro circuito, y los talentos boogueros, el show está garantizado. Queremos acompañar el desarrollo del bodyboarding latino, queremos ver más campeones mundiales salidos de nuestro continente”, expresó Antonio Sotillo, presidente del directorio de ALAS.

SUP

Si bien las fechas todavía no han sido confirmadas, SUP compartirá fechas con Open, mientras que Bodyboard lo hará en sus propias fechas.

Tags: ALAS | Antonio Sotillo | Bodyboard | Stand Up Paddle | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Trackbacks / Pings