skate jueves 7 de junio de 2012

Boards Paradise te ayuda a mantener tu skate

Los rulemanes son la parte más precisa del skate, con espacios muy limitados, por lo que su limpieza es esencial para un buen funcionamiento.

Para que tu skate o longboard tenga un buen funcionamiento es necesario mantenerlo impecable. Y uno de los elementos que más atención requieren son los rulemanes, su parte más precisa.

El espacio entre las bolas y las pistas en el interior es significativamente chico, por lo que un pelo es más grueso que esa dimensión.

De estar sucio, se obstruye la velocidad, no se gira libremente y, a su vez, los rulemanes vibran y hacen mucho ruido, por lo que es necesario limpiarlos o reemplazarlos.

Por lo general se pueden encontrar rulemanes con tres tipos de sellados diferentes: abiertos, sellados con goma o sellados con metal.

En Boards Paradise realizaron un preciso instructivo para quienes practiquen este increíble deporte sepan como mantener sus tablas en perfecto estado, como así también consejos de que lubricantes utilizar y como limpiar o reemplazar piezas. Mirá todos los detalles aquí.

Tags: Boards Paradise | Longboard | Rulemanes | Skate |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo