surf Martes 6 de Septiembre de 2016

Billabong presenta su nueva colección verano 2017: “Life’s Short”

Billabong, la marca líder en la producción y comercialización de ropa y accesorios de alta calidad y con diseños de vanguardia dentro del segmento surf, lanza “Life’s Short", su colección verano 2017 que refleja el concepto de vivir la vida en Boardshorts.

Billabong - Campaña verano (4)

Bajo la idea siempre presente de reconectarse con el mundo, la nueva colección para la mujer Billabong está dividida en tres líneas:

  • Keep It Coastal:

Esta línea propone estar en un estado de playa permanente. La bikini es el outfit principal y la idea es llevarla al día a día, mezclándola con prendas urbanas y casuales.

Estampados geométricos en blanco y negro, tropicales con palmeras, retro surf y kitschy de colores vibrantes son la esencia de esta línea, recreando la estética de los 80’ para traer al presente lo mejor del ayer.

Las tipologías principales son los vestidos, tops trapacio, crop tops y maxi pants tipo palazzo.

  • Salt Washed Essentials:

Esta es una línea de prendas básicas con procesos acid wash y salt wash. Son las prendas esenciales para cada día.

La idea es combinarlas con las variadas tipologías y estampas de las otras líneas, complementando los looks. Las tipologías principales son los crop tops y los baggie pants.

  • Mystic Mama:

Esta línea toma su inspiración de lugares lejanos y exóticos. Estampados florales de diversos colores y búlgaros son la clave de un look gypsy moderno y casual, así como también la estética de los 90’ en tipologías y estampados.

Algunos iconos de esta línea son los tops que dejan los hombros al descubierto, las maxi faldas, los kimonos, y los rompers, mientras que la paleta de colores es amplia y pasa por amarillos tropicales, rojos vibrantes, jades y violetas.

Billabong - Campaña verano (3)

Hombres:

Los Boardshorts son la base de Billabong desde 1973, cuando la marca se propuso crear por primera vez el mejor short de surf. Desde ese momento se dedica a mejorar sus diseños, desde el más técnico al más de moda. Cada item está diseñado para disfrutar cada momento sabiendo que la vida es verdaderamente mejor en Boardshorts.

  • Tribong:

Es la novedad de esta colección. Tribong representa la unión fanática por el trabajo humano y el estilo, optimizando el short de surf clásico. Paneles eclécticos tricolor crean el perfecto modo de combinar colores disociados, al mismo tiempo que diseños y patrones únicos.

Billabong es conocida mundialmente como la más grande organizadora de los principales eventos de surf del planeta, como también por patrocinar y apoyar a varios de los mejores surfistas del mundo.

Billabong - Campaña verano (9)

Billabong - Campaña verano (18)

Fuente: Billabong Argentina

Tags: Billabong | Billabong Argentina | Life's Short | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo