news domingo 8 de julio de 2018

Billabong Argentina presenta su colección Outerwear 2018

Billabong Argentina presenta su colección Outerwear para este Winter 18. Una línea de productos técnicos con la más alta tecnología del mercado.

Llego la nieve al hemisferio sur y Billabong Argentina tiene todo el equipamiento necesario para que la disfrutes de la mejor manera. 

En cuanto a la línea de hombre A/DIV se destaca la Equinox Jacket. La misma presenta altas prestaciones técnicas, 30k de impermeabilidad y 20k de respiración, perfecta para potenciar tu rendimiento al máximo. Combina una estética muy cuidada con tecnologías modernas; ajuste desmontable en la cintura, cierres impermeables, aislamiento Primaloft Black Eco 65gr en el cuerpo y las mangas, aislamiento resistente al viento, de secado rápido, transpirable y comprimible.

La Winter Parka Jacket combina abrigo y estilo gracias a su diseño funcional y el aislamiento Primaloft Black Eco de 100gr, el cual favorece su rendimiento en cualquier tipo de terreno y clima. Además, posee una impermeabilidad y respiración de 15k, costuras estratégicamente selladas, capucha ajustable y bolsillos internos.

Por otra parte, la All Day Jacket es perfecta para que tu día a día sea confortable. Confección Dobby de doble capa, tejido Space Dye, bolsillos términos con cierre, ajuste de cintura impermeable, 10k de impermeabilidad y 10k de respiración, son algunas de las características de este jacket el cual se presenta en las gamas de Camo, Black y Faded.

Por último, Billabong presenta la Working Jacket, urbana adaptada para las necesidades en la montaña. Entre sus características se destacan sus 10k de impermeabilidad y transpirabilidad, bolsillos tipo cargo, mangas de lycra, costuras selladas y capucha ajustable en dos puntos distintos.

Para las chicas la Soffya Jacket es una de las más distinguidas dentro de la colección. Con 10k de respiración e impermeabilidad, costuras selladas y Diamond Panel (corte en la zona de la axila diseñado específicamente para ofrecer máxima libertad de movimiento sin añadir un exceso de peso), esta jacket técnica es perfecta para la vida en la naturaleza. 

La Keila también se suma a esta temporada de invierno. Con piel desmontable en la capucha, 10k de impermeabilidad y aislamiento Primaloft, este modelo se transforma en uno de los productos destacados de este Winter 18.

Conseguí toda la colección Billabong Outerwear en locales exclusivos; Alto Palermo, Unicenter, Distrito Arcos, DOT, Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Soleil, Palmas del Pilar y Abasto.

Fuente: Billabong Argentina

Tags: Billabong Argentina | News |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo