wake viernes 18 de mayo de 2018

Billabong Argentina presenta la primera edición del “Billabong Wake Tour”

Del 18 al 27 de Mayo, los integrantes del wake team de Billabong Argentina viajarán por el país en el marco del Billabong Wake Tour. Tucumán, Córdoba y Rosario fueron los destinos seleccionados para esta nueva experiencia. 

Los hermanos De Palma, Alejo y Ezequiel, se suman a esta primera edición del Billabong Wake Tour acompañados por Toyota, sponsor oficial y su Nueva Pick Up Hilux Limited, donde recorrerán los mejores Diques y Lagos en un viaje que tendrá 2.500km de duración.

Todo comenzó el día 17 de mayo, donde tras 12 horas de viaje, el team desembarco en la provincia de Tucumán, primer destino, a la espera de las primeras sesiones de lancha. Hoy, viernes 18 fue el día elegido para la firma de autógrafos en Rodeo Centro, local multimarca ubicado en la capital tucumana. 

Ya metidos en el tercer día del viaje, los De Palma brindarán una demo en lancha en el dique El Cadillar en conjunto con el Yatch Club, con presencia de Food Trucks, música en vivo y barra de cerveza.

“Esperamos ansiosos por la demo en Tucumán. Es un gran lugar para mostrar lo mejor de nosotros y brindarles a los locales un lindo show” comentó Alejo, actual bicampeón mundial master de wakeboard lancha.

El Billabong Wake Tour continuará en la provincia de Córdoba con el Dique Los Molinos, el Lago de Embalse Rio Tercero y Córdoba Capital como principales destinos. Allí, los protagonistas del tour aprovecharán los días del 21 al 24 de Mayo para generar contenido y disfrutar del mejor riding.

En tierras cordobesas, Alejo y Ezequiel buscarán demostrar porque son parte del wake team Billabong, disfrutando de algunas sessions en lancha, la misma que partirá desde Buenos Aires desde el día 1 del tour, junto a sus wetsuits Billabong en sus líneas Revolution y Furnace, una reinterpretación de los trajes del pasado, con materiales funcionales y técnicas de diseño ultra modernas. 

“Córdoba es una provincia que nos gusta mucho, con spots perfectos para disfrutar de la lancha y de buenos momentos arriba de la tabla” dijo Ezequiel quien agrego “por suerte viajamos acompañados de la nueva línea de wetsuits Billabong, ideal para esta época del año y las frías aguas de los Diques y las Lagunas del tour”.

Luego, la noche del jueves 24/5, repetirán lo realizado en Tucumán y brindarán una firma de autógrafos en Indonesia.

Ya entrando en los últimos días de viaje, El Charigue y la Laguna Los Marinos serán los spots a visitar en Rosario, Santa Fe. Un poco de lancha y street se convertirán en las atracciones principales de esta última etapa del tour presentado por Toyota. 

Para finalizar este viaje, la noche del 27/5 se llevará a cabo en Graells una nueva firma de autógrafos acompañada de una proyección de videos y cervezas para los presentes.

El Billabong Wake Tour llega gracias al apoyo de Toyota y la nueva Pick Up Hilux Limited.

Fuente: Billabong Argentina

Tags: Alejo de Palma | Billabong Argentina | Billabong Wake Tour | Cordoba | Ezequiel De Palma | Rosario | Santa Fe | Tucumán | Wake |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo