bandas jueves 15 de marzo de 2018

Banda recomendada: Olympia

Desde Surf & Rock continuamos presentándote nuevas bandas. Esta vez, un power trío femenino formado en la Ciudad de Buenos Aires.

En 2015 se forma en la Ciudad de Buenos Aires un power trío femenino de rock alternativo que hoy te recomendamos, “Olympia”.

La banda está conformada por Popy Maeve (guitarra y voz principal), Flor Gerson (bajo y voz) y Meri Samur (batería y voz). Su nombre hace referencia a la ciudad en la que en los noventa se gestó el movimiento feminista llamado “Riot Grrrl”, dispuesto a empoderar a la mujer, y darle el espacio que la industria musical reservaba sólo para hombres.

En 2016 grabaron su primer EP titulado “OY!” producido, mezclado y masterizado por Gabriel Guerrisi, guitarrista y fundador de “Los Brujos”. El contenido de sus letras y música combina descaradamente acordes de rock clásico, con algo de la movida sónica y grunge, en un simple equilibrio con su espíritu local y contemporáneo.

Este power trío de sonido crudo y sin artificios, defiende el valor de la canción y atmósferas post-punk, la potencia escénica del under, el headbanging y toda la espontaneidad y energía de los rituales colectivos rockeros. Sus presentaciones en vivo abarcan tanto lugares y festivales del under local como soporte de bandas como Utopians (La Trastienda) y Jonny Kaplan (Makena Club).

Mirá el video de “Hey, vení”:

Para más información de Olympia visitá su Fan Page Oficial.

Tags: Bandas | Hey Vení | Olympia | Oy |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo