bandas domingo 26 de agosto de 2018

Banda recomendada: Old Skulls

Desde Surf & Rock continuamos presentándote nuevas bandas, esta vez desde Buenos Aires, con un cuarteto punk alternativo.

Hoy es turno de recomendarte Old Skulls, banda oriunda del Noroeste de Buenos Aires, forjada en las entrañas de la vieja escuela punk y alternativa, tanto local como internacional.

Precisamente su nombre al traducirlo al español, “viejas calaveras”, alude en parte sus influencias de sus integrantes y representa, sobre todas las cosas, el espíritu de la banda: expresar mediante su música la mirada tergiversada que posee actualmente la sociedad acerca de elementos básicos pero no de menor importancia para la misma como el rock, el skate y el tattoo, entre otros.

Old Skulls está conformada por Rancio Spencer (guitarra y voz), Emi Wayne (bajo y coros), Matías Rodas (guitarra) y Koko Fontana (batería).

El 4 de abril de 2015 lanzó oficialmente “Old Skulls”, su primer álbum de estudio. El mismo fue producido, grabado y masterizado por Francis Spencer y Fernando Iacono, entre agosto y diciembre de 2014.

En febrero de este año llegó “El Karma Universal”, su segundo LP oficial, editado por “Dirty Bastards Records” y producido por Chino Biscotti de Cadena Perpetua. Cuenta con 11 tracks de autoría propia.

Mirá el video de “Tan Sólo Una Canción”:

Para más información de Old Skulls visitá su Fan Page.

Tags: Bandas | Old Skulls | Punk |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo