bandas miércoles 4 de julio de 2018

Banda recomendada: NOFT

Desde la zona oeste de Buenos Aires llega la banda argentina que hoy te recomendamos en Surf & Rock.

A fines de 2004 en Haedo, localidad de la zona oeste en el Gran Buenos Aires, se forma la banda que te recomendamos hoy: No Fucking Tequila, también conocida por su abreviatura, NOFT.

Rápidamente tras su formación, en febrero de 2005, publican un primer EP con 3 temas, que luego formarían parte de su primer disco de estudio homónimo publicado dos años más tarde. Tras dos giras internacionales por Perú, en 2007 y 2009, a comienzos de 2010 la banda decide distanciarse.

A fines de 2016, as casi 7 años de aislamiento, la banda toma la decisión de regresar con su formación original. Graban un Ep de 3 temas llamado “La ruta Natural”. El 2017 encuentra a NOFT con nueva formación, conformada actualmente por Polo Galindo en voz y guitarra, Perro Albarellos en bajo, Tin Gonzalez en guitarra y voces, y Federico Cech en batería.

Actualmente, NOFT se encuentra promocionando este material previo a su primera gira por España. Estarán visitando Fuengirola, del 20 al 22 de julio, y Benalmadena, del 27 al 29 de julio.

Video de “Inecendiar-me”:

Para más información de NOFT, visitá su Fan Page.

Tags: Bandas | No Fucking Tequila | NOFT |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo