bandas viernes 10 de agosto de 2018

Banda recomendada: New Indians

Desde la ciudad de Córdoba, integrada por el ex NBA Fabricio Oberto, te presentamos esta nueva banda en Surf & Rock.

En 2015 la ciudad de Córdoba, en Argentina, veía el nacimiento de New Indians, la banda que hoy te recomendamos en Surf & Rock. Se trata de la conjunción de músicos provenientes de diferentes lenguajes musicales aunque unidos por uno en común: el rock en todas sus vertientes.

Desde su creación, la banda pasó más de 1 año y medio sin tocar en vivo, destinando ese tiempo únicamente a la composición, el ensayo y la grabación de su primer material homónimo y como punto de partida. Con un sonido potente y de matices, letras cargadas de sentimientos y una puesta en escena marcada por el amor en lo que hacen, New Indians es una banda que entiende la música como un proceso creativo constante, sin fronteras ni rótulos, en donde el temor a jugar con distintos elementos no existe.

La primera grabación fue realizada en mayo del 2017 y cuenta con 6 canciones de propia autoría. Bajo el nombre de “New Indians”, este EP fue producido por Raly Barrionuevo, importante artista de la escena folklórica argentina, quien colaboró durante el proceso de grabación y los arreglos musicales. A partir de esta primera experiencia en conjunto, Raly se sumó a New Indians como quinto miembro de la tribu, lo cual ha permitido que en la actualidad el proceso creativo de la banda se expanda y mute hacia nuevos lugares.

La banda está conformada por Fabricio Oberto (Voz / Guitarra), Fede Galán (Bajo), Tomi Luján (Batería / Percusión), Luciano Moroni (Guitarra) y Raly Barrionuevo (Guitarra / Teclados / Charango / Coros).

Escuchá “Indio” de New Indians:

Para más información de New Indians visitá su Fan Page.

Tags: Bandas | Fabricio Oberto | New Indians |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo