bandas miércoles 15 de noviembre de 2017

Banda recomendada: Finnegans

Desde Buenos Aires, se suma a esta sección una nueva formación de rock alternativo que tenemos para presentarte.

En 2008 nacía en Vicente López, localidad del Gran Buenos Aires, Finnegans, la banda argentina que hoy te recomendamos en Surf & Rock.

Desde su formación, el cuarteto lleva adelante esta propuesta de rock que contribuye artísticamente a definir el término “alternativo” y ubicarlo dentro de las huestes del rock nacional argentino. Entre sus influencias se encuentran bandas clásicas como Led Zeppelin y Nirvana, como así también más actuales del estilo Royal Blood y White Stripes.

La banda está conformada por Nicole Mugneco (voz líder y composición), Patricio Thiessen (batería, coros y composición), Jerónimo Samper (Guitarra líder) y Elian Freidin (Bajo).

Actualmente se encuentran presentando “Campos de sed”, el segundo disco de la banda. El mismo fue publicado en formato digital en marzo del año pasado. Fue grabado en Estudios MCL y Estudio Urbano durante el año 2015, bajo la producción artística, mezcla y edición de Luciano Farelli –PartePlaneta- en conjunto con la banda.

El próximo viernes 15 de diciembre todos tendrán la posibilidad de disfrutar de Finnegans en vivo en Ciudad Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires, junto a Sick Porky y Traslúcido.

Mirá el video de “Rompiendo El Eco”:

Para más información de Finnegans, visitá su Fan Page.

Tags: Bandas | Campos De Sed | Finnegans | Rompiendo El Eco |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo