bandas viernes 20 de julio de 2018

Banda recomendada: Decenadores

Hoy en Surf & Rock te presentamos otra banda formada en Buenos Aires con un sonido que alterna rock alternativo, hardcore y punk.

En el año 2000 se formaba en Buenos Aires, Argentina, la banda que desde Surf & Rock sumamos a esta sección: Decenadores. Por aquel entonces, con influencias de Rock Alternativo, Hardcore y Punk, el grupo empieza a grabar unos demos para salir a tocar por el under porteño. La banda está conformada por Gonzalo Gallo en guitarras y coros, Nacho Alvarez en voz y Gustavo Alejandro Cropanise en bajo.

Su debut discográfico se da en el 2004 con el EP “Refugio”, de 5 canciones, grabado en los estudio de Zeta Bosio (ex Soda Stereo) y distribuido por BMG en todo el país. Su segundo material, “Underground”, fue grabado en el 2008 bajo la producción de Andrés Vilanova (Carajo), y los embarca en una serie de shows por el interior del país y en festivales como el Cosquín Rock entre otros.

Para el año 2011 Decenadores comienza a preparar “Supermedicado”, su tercer disco de estudio y el primero de producción propia. Luego de varios años de shows y presentaciones, la banda entra en una pausa para trabajar en otros proyectos y paralelamente darle forma a nuevas canciones con un enfoque compositivo distinto.

Actualmente, se encuentra presentando su nuevo corte “Enero”, producido por la banda misma, grabado por Julián Iturrieta y mezclado por Guillermo Porro. La presentación del nuevo single tendrá fecha el próximo 11 de agosto en “Club V” (Corrientes 5001, Capital Federal).

Mirá el video de “Enero”:

Para más información de Decenadores, visitá su Fan Page.

Tags: Bandas | Decenadores | Enero |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo