bandas miércoles 21 de junio de 2017

Banda recomendada: DA-SKATE

En Surf & Rock continuamos presentándote nuevas bandas. Esta vez, llega desde Mercedes, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

En el año 2003 se formaba en Mercedes, localidad bonaerense de Argentina, la banda que hoy te recomendamos en Surf & Rock. Se trata de DA-SKATE, que se encargó de construir desde ese entonces un hardcore punk épico, valiente, lleno de inteligencia y excitación frontal, sin ningún tipo de clichés tontos.

Conformado de Leandro Flores en voces, Marcos Di Federico en guitarra, Germán Pace en batería y Eugenia Valle en bajo, desde su formación logró ser soporte de nombres globales como NOFX en el Estadio Malvinas Argentinas, y compartió shows porteños frente a más de 1500 personas junto a Cadena Perpetua y 2 Minutos.

“Diecisiete”, su nuevo disco, fue editado por Vegan Records y masterizado por Bill Stevenson, baterista de leyendas del género como Descendents y Black Flag. Está disponible desde el 12 de abril y será presentado este sábado 24 de junio en La Trastienda de la Ciudad de Buenos Aires.

Es el cuarto larga duración de DA-SKATE y contiene 17 canciones de hardcore punk melódico. El mismo fue grabado entre diciembre de 2016 y Febrero de 2017 en los estudios DDR Recording (estudio de la esposa deDee Dee Ramone) y Equilibrio Producciones. La mezcla fue hecha por Adrian Scarrone en Kame Hame Studio. Fue masterizado en Blasting Room, Fort Collins, Colorado, EEUU por Bill Stevenson (Baterista de Descendents).

Mirá el video de “La Prueba De Charpy”:

Para más información de DA-SKATE visitá su Fan Page.

Tags: Bandas | Da Skate | Diecisiete | La Prueva de Charpy | Mercedes |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo