bandas Domingo 13 de noviembre de 2016

Banda recomendada: Coya

Luego de cambios en su formación, la banda argentina antes llamada Caperucita Coya vuelve con nuevo material y te la presentamos en Surf & Rock.

unnamed

Desde Surf & Rock continuamos presentándote nuevas bandas. Hoy, desde la Ciudad de Buenos Aires, llega Coya, que regresa tras reformular su formación y rebautizarse, tras ser conocida anteriormente como Caperucita Coya.

Actualmente, el grupo está conformado por Martin Pla en guitarra y voz, Nicolas Fiorito en segunda guitarra, Federico Schillagi en bateria y Tomas Pergolini en bajo. Con la formación anterior tienen en su haber 2 EPs editados uno en 2013 otro en 2014 (llamados EP1 y EP2 respectivamente). Actualmente están presentando su nuevo material titulado “Sendero de Sombras".

En su corta carrera se han presentado en diversos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires y han participado de importantes festivales como el Cosquin Rock, Pepsi Music, Personal Fest y Ciudad Emergente.

“Senderos de Sombras" fue grabado a comienzos de este año en Estudios El Pie por Marcelo Mascetti, quien realizó también la mezcla en Estudio El Limonhero, bajo la producción de Ariel Schujman (Sambara), para ser finalmente masterizado en Puro Mastering. Riffs que remiten a las raíces del hard rock, mientras que el sello del stoner moderno se apropia del ambiente de canciones que en sus líricas se hacen preguntas al tiempo que enuncian situaciones existenciales.

Escuchá “Solo Zombies”, primer corte de “Sendero de Sombras”:

Para más información de Coya, visitá su Fan Page.

Tags: Bandas | Caperucita Coya | Coya | Sendero de Sombras | Solo Zombies |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo