bandas lunes 20 de agosto de 2018

Banda recomendada: Astronautas

En Surf & Rock continuamos presentándote música nueva, esta vez, desde la Ciudad de Buenos Aires, con una mezcla de rock y electrónica llena de fuerza.

En 2013 comenzaba a gestarse Asstronautas, la banda que hoy te presentamos en Surf & Rock. Considerada la nueva banda de rock moderno de la Argentina, cuenta con una estética visual y musical realmente única y diferente.

Con poderosos riffs de guitarras combinados con sintetizadores y beats bailables ofrecen una música fresca y novedosa con melodías pegadizas y letras insinuantes que se abren su propio camino en la escena musical de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de una trayectoria de 5 años tocando en casi todos los bares y algunos de los festivales más importantes de la escena porteña, la banda lanzó independientemente a fines de 2015 su primer disco “Reacción”. En agosto de 2018 lanzaron su segundo material discográfico, “No Ser Yo”, un álbum de rock nuevo que se reinventa y adapta a los tiempos de hoy con sonidos sintetizados, beats electrónicos, riffs poderosos y letras comprometidas con la realidad social y emocional del ser contemporáneo.

La banda es un trío conformado por Ezequiel Acosta (voz, guitarra y sintetizadores), Federico Hourcade (bajo y coros) y Nikko Taranto (batería y programaciones).

Mirá el video de “Inmundo Ser”:

Para más información de Asstronautas visitá su Fan Page.

Tags: Asstronautas | Bandas | Inmundo Ser | No Ser Yo |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo