musica jueves 20 de julio de 2017

Attaque 77 comienza los festejos por sus 30 años

La banda punk argentina confirmó cinco shows íntimos en la Ciudad de Buenos Aires que los tendrá en salas donde nunca se ha presentado durante su extensa trayectoria.

Attaque 77, la banda argentina más relevante en la historia del punk rock hispano y latinoamericano, comienza los festejos de sus 30 años de trayectoria ininterrumpida, que prometen ser duraderos en el tiempo.

La primera serie de shows constará de 5 únicas actuaciones íntimas en Capital Federal, todas en salas donde el grupo no ha actuado nunca antes, durante lo que queda de 2017, a razón de un show por mes, en los cuales Attaque 77 recorrerá en shows temáticos toda su vasta discografía. Vale destacar que la capacidad de cada sala será limitada para acercar el contacto con su público y maximizar la pasión que todas sus canciones despiertan en sus seguidores.

Las canciones que compongan cada set-list variarán show a show en repertorios totalmente diferentes cada noche, convirtiéndose en oportunidades únicas e irrepetibles para sus cientos de miles de fanáticos de poder recordar todos y cada uno de aquellos himnos grabados desde aquel primer compilado “Invasión 88” al último EP “Triángulo de Fuerza, Vol.1” en más de una quincena de álbumes, todos ya clásicos.

La primera función será el Jueves 17 de Agosto a las 20:00hs en “Niceto Club” (N. Vega 5510, Palermo), interpretando canciones de tres discos fundamentales en su carrera: “Ángeles Caídos” (1992), “Amén” (1995) y “Un Día Perfecto” (1997). Las entradas (capacidad limitada) están a la venta desde este miércoles 19 de Julio exclusivamente por sistema Ticketek.

Tags: Attaque 77 | Musica | Niceto Club |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo