surf lunes 18 de abril de 2016

Alerta verde para el Quiksilver Open La Paloma: miércoles 20 de abril

Quiksilver Argentina y Corona anuncian que el Quiksilver Open La Paloma entra en alerta verde para el miércoles 20 de abril, los competidores deberán presentarse a las 7:30 AM en La Paloma para comenzar con la primera ronda de la última fecha del circuito argentino de surf fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA). 

paloma2016

La 13ª edición del Quiksilver Open La Paloma definirá el nombre del nuevo campeón argentino, y para la primera jornada de competencia se esperan muy buenas condiciones. Finalizada la primera jornada, los organizadores evaluarán las opciones para terminar con la competencia. Es probable que el evento ingrese en período de espera hasta el próximo swell.

Este año Quiksilver Argentina pondrá en juego una bolsa de $50.000, condimento que sin duda calentará la pelea por el título y la gloria, en un evento que se ha vuelto esquivo para muchos de los más grandes surfistas de la Argentina. 

Lucas-Santamaría-en-el-Quik-Open-La-Paloma-2016

Algunas de las páginas más sabrosas en la historia del surfing competitivo de Argentina, se han escrito en el Quiksilver Open La Paloma. Además del nivel de surf, La Paloma siempre pone a prueba el rendimiento físico de cada uno de los competidores. Cada año el desafío es distinto, consagrados y aspirantes reman a todo o nada en busca del escalón más alto del podio. Y este año no será distinto, todo terminará en La Paloma, y lo que sucede en La Paloma es algo de lo que después se habla por mucho tiempo.

El período de espera cerrará el 15 de mayo, en esa ventana se elegirán los dos mejores días de olas para desarrollar el evento.

Maxi-Siri-el-hombre-con-más-finales-en-el-Quik-Open-La-Paloma

Maxi-Siri

Fuente: Quiksilver Argentina

Tags: ASA | Asociacion de Surf Argentina | Cerveza Corona | La Paloma | Quiksilver Argentina | Quiksilver Open La Paloma | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo