surf sábado 16 de abril de 2016

Alerta amarilla para el Quiksilver Open La Paloma

El Quiksilver Open La Paloma entra en alerta amarilla, los organizadores siguen atentamente un swell que está ingresando el próximo martes con buena dirección, período de 12 a 16 segundos y vientos offshore, y que alcanzaría sus mejores condiciones para el miércoles 20 y jueves 21 de abril. 

paloma2016

Con el correr de los días se evaluará si efectivamente el evento cambia de alerta amarilla a alerta verde; y el lunes será el día indicado para informar la decisión tomada de cara al comienzo de la 13ª edición del Quiksilver Open La Paloma. 

Quiksilver Argentina fiel a su tradición, llega a una de las mejores olas del país con el evento con mayor mística del Surf argentino, ese que todos quieren ganar, pero que está reservado para unos pocos. Francisco Usuna, último en ingresar a la galería de campeones, será el encargado de poner en juego su título cuando el Quiksilver Open La Paloma tenga luz verde. 

Este año Quiksilver Argentina pondrá en juego una bolsa de $50.000, condimento que sin duda calentará la pelea por el título y la gloria, en un evento que se ha vuelto esquivo para muchos de los más grandes surfistas del país. 

Algunas de las páginas más sabrosas en la historia del surfing competitivo de Argentina, se han escrito en el Quiksilver Open La Paloma. Además del nivel de surf, La Paloma siempre pone a prueba el rendimiento físico de cada uno de los competidores. Cada año el desafío es distinto, consagrados y aspirantes reman a todo o nada en busca del escalón más alto del podio. Y este año no será distinto, todo terminará en La Paloma, y lo que sucede en La Paloma es algo de lo que después se habla por mucho tiempo.

El período de espera cerrará el 15 de mayo, en esa ventana se elegirán los dos mejores días de olas para desarrollar el evento.

Fuente: Quiksilver Argentina

Tags: Francisco Usuna | Quiksilver Argentina | Quiksilver Open La Paloma | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo