surf Lunes 12 de diciembre de 2016

Alerta amarilla para el Goro’s Beach Pro 2016

Vuelve un clásico del surf a Miramar, el Campeonato de Surf Goro’s Beach Pro en su sexta edición, en el marco de la inauguración de la temporada 2016-2017 de la Escuela de Surf.

g

En esta oportunidad el evento será la segunda fecha del Circuito Junior de la Asociación de Surf Argentina y tendrá lugar durante el fin de semana del 17 y 18 de Diciembre en el emblemático surf-point de Honores, donde funciona la escuela de surf Goros Beach.

A la brevedad se informará el cronograma del evento, con la posibilidad de adelantar el comienzo de del campeonato para el día viernes 16, ya que según marcan los pronósticos, viernes y sábado serán los dos mejores días del fin de semana.

Las actividades comenzarán el día sábado 17 de Diciembre a las 8:00 am, siendo fiscalizadas por la Asociación Argentina de Surf y la organización de la Asociación Miramarense de Surf. Se espera la llegada de buenas olas que brindarán una jornada plena de surf, donde las futuras promesas disputarán importantes puntos para avanzar en el Ranking Nacional.

La rompiente clásica de Honores se caracteriza por recibir los swelles del sector sur y sudeste, formando derechas e izquierdas que pueden llegar a los 2 metros de altura y a los 200 mts de recorrido en sus mejores días, con secciones de ola especial para maniobrar, con un final que suele tirar buenos tubos en la orilla.

El evento convocará a los mejores surfistas de la Argentina en las categorías M12, M14, M16 y M18, varones y damas. Como suele suceder este tipo de eventos se enmarca en un ambiente familiar y de camarería, entre todos los participantes de cada localidad.

Fuente: ASA

Tags: Argentina | ASA | Asociación Miramarense de Surf | Goro’s Beach Pro | Miramar | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo