snow Jueves 8 de Octubre de 2015

Alberto Perez Toril Jimenez nos cuenta sobre su edit en Sierra Nevada

Hace unos días te adelantamos en esta nota el edit 2015 de Alberto Perez Toril Jimenez filmado en Sierra Nevada, España. Ahora, aprovechamos para hablar con este gran snowboarder acerca de este edit y lo que fue su temporada.

Captura de pantalla 2015-10-08 a las 11

A pocos meses de que la temporada de invierno comience una vez más en Europa, todos los riders van preparándose tanto física como mentalmente para esos meses de nieve. Desde Surf & Rock Media tomamos este video como la excusa perfecta para hablar con Alberto.

“El año en Sierra Nevada me trató bastante bien, conseguí algunas medallas en el campeonato de España de snowboard (slopestyle y big air) que se celebra, la final, en Sierra Nevada (me hizo mucha ilusión pues nunca había competido)" comentó Alberto. “Respecto a la calle, que es lo que más me motiva (más que a un niño las navidades, más que aun banquero el dinero), casi siempre tenemos un solazo caracteristico del sur de España, nieva poquito por lo que hay que aprovechar esos días en los que nieva para coger la pala, colgarte la tabla de la espalda, algunas chocolatinas, agua, sal y salir corriendo de casa a buscar y montar spots. Yo me lo paso como un niño moldeando la nieve, imaginandome cual sera el proximo truco, eso si, siempre bien acompañado gracias a personas máxima calidad como Matias Ian y Lorenzo Ruiz, mienbros de la Jib Kung Do y DC Spain. Gracias a ellos por grabarme y motivarme, sin ellos no habria ningun video, sin olvidar a mi crew Ruina, que siempre me enseño de lo lindo"

Tags: Alberto Perez Toril Jimenez | España | Sierra Nevada | Snow | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo