wake viernes 9 de octubre de 2015

Acid Winch Crew presenta “Zeach & Destroy”, lo nuevo de Lucas Gonzalez

Los chicos de Acid vuelven a transformar la web con sus edits. En esta caso nos presentan a Lucas Gonzalez en “Zeach & Destroy", quien además de ser uno de los riders fundamentales, es el filmmaker, aquel que hace posible que estos videos se vean como se ven, increíbles.

Captura de pantalla 2015-10-09 a las 10

Desde Surf & Rock Media aprovechamos esta oportunidad para hablar con ellos acerca de este nuevo video, edit que sirve de antesala a lo que se viene en las próximas semanas, hablamos de “Valor" la primera película de wakeboard de la Argentina.

“Lucas Gonzalez es un pilar fundamental de AWC, es el videografo del equipo. Lucas la esta destruyendo siempre con su estilo particular, influenciado por el skate y el snowboard, su visión del deporte esta orientada a los rails y al winch. El considera que el wakeboad es una derivación de los deportes de tabla que cada día se aleja más de la náutica y se acerca al snowboard, al surf y al skate, consideramos que así lo expresa cuando se sube a su tabla" comentaron. “Zeach es una palabra que se utiliza para determinar trucos que no están hechos de la manera que corresponde, ¿de que manera?, ehmmm pero como el wakeboard es un deporte subjetivo de la apreciación de cada uno, ¿quien dice que algo esta bien o mal?. Este deporte depende del punto de vista de cada uno y Lucas nos regaló este editcito andando en el cable llamado Zeach and Destroy! te lo dejamos para que vos saques tus propias conclusiones" finalizaron.

Por otro lado, y para cerrar, tuvimos el placer de hablar con Lucas, protagonista de este nuevo video. Esto nos decía:

“Este video es una recopilación de imágenes de diferentes viajes a través de los cables de Argentina, entre ellos se destacan Renton Wakeboarding Complex, Bairex Park, Hudson Wakeboard Club, Infinit Eide, Barc y Green Parrot" comentó Lucas quién además agregó “El wakeboard para mi es una pasión y es una de las cosas que más me gusta, lo hago con mucha alegría y dedicación, preocupándome por hacer cada prueba de la manera que a mi me gusta, espero eso se note y disfruten del edit tanto como yo en hacerlo".

Captura de pantalla 2015-10-09 a las 10

Si querés seguir a los chicos de Acid Winch Crew en las redes sociales poder hacerlo así:

Tags: Acid Winch Crew | Lucas Gonzalez | Valor | Wake | Zeach & Destroy |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo