surf Miércoles 4 de enero de 2017

Abril Solis se suma al team Roxy Argentina

Sin lugar a dudas, Abril Solis es una de las surfers argentinas en ascenso. Con tan solo 14 años, la oriunda de Avellaneda, Buenos Aires se convirtió en la nueva incorporación del team Roxy Argentina.

solis

A pocos días de que arranque la primera competencia en Mar del Plata, inaugurando, de alguna manera, la temporada de surfing, Roxy Argentina da el batacazo y suma a Abril Solis a sus filas. De esta manera, compartirá team junto a Ornella Pellizzari y Lucía Indurain, última campeona argentina.

Esto decían desde Roxy:

“Le damos una cálida bienvenida a Abril Solis, nueva integrante del team Roxy Surf en Argentina. Oriunda del barrio de Avellaneda donde se perfeccionó su nado en el Club Independiente. La menor de 3 hermanos, Agustina (16) y Matias (25), Abril con 14 años de edad ya participó de varios campeonatos como el Mundial de Portugal. Su primera tabla se la hizo Pepe Gil y es el día de hoy que salen juntos a surfear los domingos, compartiendo la pasión del Surf. Como todas las chicas de su edad, Abril es amante de la música rap y de Justin Bieber; una típica guerrera acuariana, amante del agua".

Por su parte, Abril utilizó su cuenta de Facebook para transmitir “Estoy muy feliz y agradecida de formar ahora parte del team de Roxy. Desde los 10 años que corro el Circuito Argentino y siempre soñé con ser parte de este equipo. Gracias Roxy por confiar en mi!!!".

Durante el mes de septiembre, la flamante rider Roxy pasó por el Parafina Estudio de Surf & Rock FM antes de viajar al Mundial ISA World Junior Surfing Championship de Azores, Portugal.

Tags: Abril Solis | Avellaneda | Buenos Aires | Lucia Indurain | Ornella Pellizzari | Roxy Argentina | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo