aventura Martes 3 de enero de 2017

A partir de hoy, la gran aventura del verano 2017 se vive en Cerro Chapelco

Desde hoy y hasta el 25 de febrero 2017 el Cerro Chapelco se convierte en el más increíble parque de aventura en la montaña. Para grandes y chicos, deportistas especializados así como para los más novatos en actividades en la montaña, Chapelco Verano es el programa ideal que brinda opciones de diversión en plena naturaleza.

c1

A 19 Kms de San Martín de los Andes, Chapelco propone muchas actividades en un solo lugar: tobogán patagónico, canopy, trekking, palestra de escalada, arco y flecha, mini-golf, high jump, mountain bike y paseos en telecabina para conocer al parador Antulauquen a 1600 mts de altura. A los más exigentes Chapelco les ofrece su reconocido bike park para la práctica de descenso en mountain bike con 3 circuitos de diferentes grados de dificultad. 

La gran noticia es que hoy, Chapelco inaugura la temporada de verano con una promoción 2 x 1 en todas las actividades: disfrutan dos, y paga uno.

Para el resto de los días las actividades se contratan en forma individual o a través de dos tipos de pasaporte que incluyen varias actividades.

El pasaporte es transferible, se puede compartir con otra persona y usarse en diferentes días hasta completar todas las actividades. Y el pasaporte libre, es intransferible, y el titular puede realizar las actividades que incluye todas las veces que desee, pero en un solo día. También pueden contratarse paquetes de 3 actividades (10% de descuento) y 5 actividades (20% de descuento).

El canopy se compra en forma separada, y es uno de los imperdibles del verano: se asciende por aerosilla y se desciende deslizando entre plataformas ubicadas en el bosque, a través de un cable y sujetado por un arnés.

Chapelco Verano ofrecerá, además, algunos programas especiales como Clínicas de Mountain Bike, Promociones 2 x 1 para residentes todos los sábados, y la posibilidad de ganarse actividades gratis probando suerte todas las tardes en el local de Mariano Moreno 859 en San Martín de los Andes a través de un juego interactivo fácil y divertido.

El Bike Park hará furor esta temporada. Tres circuitos para realizar descenso en mountain bike, para principiantes, intermedios y pro. Se puede contratar el pase de bike con guía, el pase de  Mountain Bike Diario (subidas ilimitadas en telecabina y bajadas por los circuitos, no incluye bicicleta). Y el pase de Temporada de Mountain Bike, orientado a los bikers más exigentes que entrenan durante el verano. 

c2

Los paradores ubicados en la base de Chapelco, abiertos a todo público, son el Restaurante La Base y la Casita de La Abuela Goye. El restaurante del Parador Antulauquen está abierto y se accede tomando la telecabina. Chapelco Verano funcionará de lunes a sábados de 10 a 18 hs. y estará cerrado los domingos.

La compra de servicios se realiza en la Base del Cerro o en el local de Chapelco Ski Resort de Mariano Moreno 859 en pleno centro de San Martín de los Andes , Tel. (02972) 427845 / 429845  donde también se pueden comprar paseos para navegar por el Lago Lacar, rafting o excursiones terrestres a increíbles lugares de la región.

Fuente: Prensa Cerro Chapelco

Tags: Aventura | Cerro Chapelco | Chapelco Verano | San Martin de los Andes |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo