S&R miércoles 19 de octubre de 2011

30 Seconds To Mars llega al libro de Records Guinness

El trío californiano se convertirá el próximo 7 de diciembre en la banda con más shows realizados promocionando un mismo álbum, por “This is War”.

El próximo 7 de diciembre, 30 Seconds To Mars se presentará en el Hammerstein Ballroom de New York. Para muchos, puede ser un show más. Para los encargados de editar el libro de Record Guinness, no.

Es que con esa presentación, el conjunto oriundo de California se convertirá en poseedor del record por “más shows realizados durante la promoción de un álbum”, alcanzando los 300 recitales con su disco “This Is War”, editado en 2009.

Su líder, Jared Leto, comentó respecto al premio: “hemos estado en el tour por dos increíbles y locos años, pensé qué la mejor manera de celebrar el final de este extraordinario viaje es con una semana de conciertos especiales en New York, además nos enorgullece quedar documentados en el Libro del Record Guinness, por algo relacionado a la música, pues somos malos para dejarnos crecer las uñas o cultivar las calabazas mas grandes”..

Tags: 30 Seconds To Mars | Jared Leto | Record Guinness | This is war |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo